Cinco ofertas para la obra de agua y cloacas y el laboratorio en La Pampa $26 Millones

Cinco empresas se presentaron en la licitación para la obra de agua potable y cloacas del barrio 26 de Septiembre.

Del acto participaron el intendente santarroseño, Leandro Altolaguirre; el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Darío Sarquís; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez; el secretario de Hacienda, Luis Evangelista; el secretario de Obras Públicas, Pablo De Dios Herrero; funcionarios municipales, concejales y representantes de empresas oferentes.

La obra es para la construcción de la red de agua potable, red de desagües cloacales del barrio 26 de Septiembre; readecuación de bocas de registro y construcción del Laboratorio de Aguas.

Las empresas con las ofertas son: José Rubén Fernández por un monto total de $26.920.961,95; BEPHA Construcciones, $22.019.485,45; ECOP Construcciones, $23.496.029,46; BK Construcciones, $17.753.761,71; y EDIL.AR SRL, $16.691.950,00.

Sarquís afirmó que “estamos trabajando muy bien, este convenio lo hemos firmado hace cuatro meses aproximadamente y hoy ya estamos abriendo los sobres y si Dios quiere, estaremos iniciando la obra en cuanto se apruebe toda la parte técnica y administrativa, y más que contento con llevar agua y cloaca a la gente que es lo que importa”. Sobre la presentación de ofertas hizo hincapié en que “el presupuesto oficial era de 17 millones y alrededor de eso anduvieron las ofertas y la cantidad de oferentes fue muy buena, yo realmente estoy muy conforme con la licitación y con los precios, así es que entendemos que está todo para que funcione”.

Fuente: El diario de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *