La Rioja construirá 500 viviendas

Lo confirmó el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, al advertir que es parte de un ambicioso plan de obra pública que solventará este año la provincia con fondos propios y que anunciará el gobernador Casas. Esto se da a raíz de que el Presupuesto Nacional solo incluye 376 viviendas sociales para La Rioja.

En el corto plazo, el gobernador Sergio Casas haría público lo que desde el Ejecutivo Provincial consideran un ambicioso plan de obra pública que financiará La Rioja con fondos propios.

Así lo dio a conocer el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, quien indicó que dentro de este paquete se incluirá la construcción de 500 viviendas con fondos provinciales del FONAVI.

En esa línea, se volvió a cuestionar que desde Nación apenas se haya incluido en el Presupuesto 2018, 376 viviendas para La Rioja frente a una realidad que indica que la provincia tiene un déficit habitacional cercano a las diez mil casas.

Velardez también anticipó que el plan de obra pública provincial insumirá unos 700 millones de pesos, de los cuales 250 millones de pesos serán destinados a obras viales, que el 60 por cientos estarán ubicadas en el sur provincial, en la zona de Los Llanos, mientras que la zona Oeste se avanzará con necesarias obras de transporte de energía.

Fuente: Nueva Rioja

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *