En Pico, asfaltaron 170 cuadras

Empresas en esta noticia

El Gobierno provincial informó que en General Pico se llevan 170 cuadras asfaltadas del plan de 300 cuadras.

“Hasta la fecha llevamos 170 cuadras cubiertas con mezcla asfáltica, es decir, con carpeta y 183 cuadras intervenidas; debido a las inclemencias climáticas, los trabajos han ido un poco más lentos de lo previsto y por tal motivo no hemos podido trasladarnos a otro sector de la ciudad” indicó Alejanbdro Bruno, el representante técnico de la empresa ejecutora que lleva adelante los trabajos de pavimentación en el Barrio Federal de la ciudad de General Pico.

La obra forma parte del plan de 300 cuadras de pavimentación para la ciudad y está a cargo de la empresa Vial Agro. Su representante técnico, Alejandro Bruno, en relación al alcance de la obra destacó “la gente está muy agradecida, saben que es una obra muy importante para la ciudad y sobre todo para los que viven en el barrio”, concluyó.

En Santa Isabel se desarrolla otro programa financiado por el Gobierno provincial de 77 cuadras, casi la totalidad del ejido municipal. El intendente santarroseño Leandro Altolaguirre le pidió al Gobierno provincial que destine los fondos del bombeo al Bajo Giuliani -un problema que ya fue solucionado con otra obra de ingeniería- al financiamiento del asfaltado de 145 cuadras, dioseñado en el recorrido del transporte urbano de pasajeros.

Fuente: El diario de La Pampa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *