Eleprint SA – Construmez SA – Constructora Dos Arroyos SA pavimentación de la RP 77s hasta Ambrosetti $ 211 Millones

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, recorrieron la obra de pavimentación del 2° tramo de 13 kilómetros de la ruta Provincial (RP) N° 77s, entre la RP N° 74s – Paraje “La Campesina” y la RP N° 38, a la altura de la localidad de Ambrosetti, que se ejecuta en base a un presupuesto oficial de $211.251.114, 07.

La realización de la obra está a cargo de la UTE conformada por Eleprint SA – Construmez SA – Constructora Dos Arroyos SA “y tiene un grado de avance del 70%, de acuerdo a los plazos previstos, lo que nos pone muy contento porque ese añejo sueño de los pobladores de la región esta pronto a ser realidad, con esta obra que es la más importante de la últimas décadas”, acotó el Senador.

Durante la recorrida las autoridades tomaron contacto con representantes de la constructora, trabajadores, productores agropecuarios y vecinos del lugar.

También el representante departamental valoró la extraordinaria inversión del gobierno de la Provincia, que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, quién hace honor a la palabra empeñada, ya que antes de ser Gobernador, cuando era candidato se comprometió a ejecutar esta obra millonaria y más temprano que tarde lo está cumpliendo, apostando firmemente al desarrollo del interior y del norte, históricamente postergado antes de los gobiernos del FPCyS”, indicó.

Fuente: AgenciaFe

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *