Cóccaro Hermanos construirá del gimnasio de la Escuela Superior de Policía de Tierra del Fuego

Empresas en esta noticia

La Escuela de Policía tendrá su gimnasio en una deuda histórica de la obra pública

El Gobierno Provincial firmó un acta acuerdo con la empresa Cóccaro Hermanos para la construcción del gimnasio de la Escuela Superior de Policía, una histórica deuda de la obra pública con la institución que demandaba de esta herramienta de formación desde 1990.

La gobernadora Rosana Bertone, el ministro de Obras Públicas Luis Vázquez y el empresario Gustavo Cóccaro por la empresa constructora, firmaron el acta acuerdo para la obra de 1347 metros cuadrados que tiene un plazo de obra de un año, por un monto superior a los 35 millones de pesos.

El gimnasio para la Escuela de Policía, “es un sueño histórico de esta institución”, dijo el director el comisario Jacinto Rolón, quien destacó su uso “en la formación física integral en un lugar acorde para nuestros futuros policías”.

Por su parte el ministro Vázquez agradeció a la Legislatura en presencia de la legisladora Andrea Freites, por que “esta obra es posible a través de los bonos de la ley 1149 de fondos con afectación específica para obra pública”.

Finalmente Bertone destacó, “no hay mejor momento para un político en cumplir lo prometido en campaña electoral, como fue cuando vinimos a esta escuela y nos decían que desde 1990 pedían un gimnasio”, destacó la mandataria.

En breve se realizará la firma del acta de inicio de obra, a partir de lo cual comenzará a correr el plazo de 365 días para terminar la obra dentro del predio de la Escuela policial.

Fuente: ActualidadTDF

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *