JCR da comienzo a las obras de la autovía Travesía Urbana en Corrientes $ 1300 Millones

Empresas en esta noticia

Firmaron el acta que da comienzo a las obras de la autovía Travesía Urbana.

Las tareas son llevadas adelante por Vialidad Nacional, mediante una inversión superior a los $ 1.300 millones, en el marco del Plan Belgrano.

Representantes de Vialidad Nacional y de la constructora JCR S.A, firmaron en la sede local del organismo el acta que da comienzo a las obras de la Travesía Urbana de la RN 12, en Corrientes. La RN 12 será transformada en autopista a lo largo de 13 kilómetros, desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por la capital provincial, el tramo con mayor densidad vehicular de toda la provincia.

La obra brindará mayor seguridad vial a los vecinos de la ciudad de Corrientes, Riachuelo y Santa Ana, favoreciendo a los más de 8.300 vehículos que diariamente circulan por el tramo. Las tareas optimizarán la circulación y tiempos de viaje tanto al tránsito local como el pasante hacia las provincias de Misiones y Entre Ríos, otorgando mayor fluidez al transporte de carga y potenciando la productividad de la región.

“Seguimos trabajando junto con el ministro Guillermo Dietrich para mejorar la vida de millones de argentinos. Tenemos el objetivo de cambiar la fisonomía de la RN 12 en el NEA, porque estamos enfocados en beneficiar cada rincón de nuestro país a través de obras que brinden mayor seguridad y favorezcan a las producciones locales.”  Javier Iguacel, administrador general.

Entre los trabajos para renovar la RN 12, está prevista su transformación en ruta segura entre Corrientes y Posadas y la construcción de 30 kilómetros de autopista entre la capital provincial y Paso de la Patria. Las obras serán licitadas a través del Corredor “G”, en la etapa II del sistema de Participación Público Privada.

Fuente: El Litoral

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *