Edeca S.A. avanza la pavimentación del ingreso a Tierra de Sueños en Santa Fe $ 30 Millones

Empresas en esta noticia

Una buena para los vecinos de Tierra de Sueños II y III de Roldán luego de algunas noticias malas. Es que las obras de pavimentación de la colectora de la autopista Rosario-Córdoba que contemplan también dicha colectora, presentan un avance del 60%.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, explicó que “estas obras se enmarcan en un plan de infraestructura para municipios y comunas que afronta las demandas que, en oportunidades, escapan a los presupuestos y posibilidades locales”.

Se está pavimentando la colectora en el tramo que corresponde entre la autopista Rosario-Córdoba hasta el acceso a Tierra de Sueños III, pasando por Tierra de Sueños II y Puerto Roldán (dos kilómetros aproximadamente), se realizarán obras de desagües, readecuación de suelo y se instalarán 112 luminarias con sus respectivas columnas y cable preensamblado para alimentar la iluminación.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial que supera los 30 millones de pesos y son ejecutados por la empresa Edeca S.A.

Los vecinos de los barrios Tierra de Sueños son quienes se cargan al hombro los reclamos ante las autoridades municipales o incluso contra la empresa constructora, Aldic SA. Más de una vez se manifestaron hasta la sede de la firma para reclamar por una serie de incumplimientos vinculadas a las obras de servicios básicos en los predios 2 y 3.

Fuente: Rosario Plus

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *