Pavimentación de calles en Caleta Olivia $30 Millones

Empresas en esta noticia

Apertura de sobres para la pavimentación de calles en Caleta Olivia.

En la sala de Situación de la Municipalidad se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con las ofertas de Licitación Pública, para la pavimentación de varios sectores de la localidad y el de Concursos de precios para la restauración de una vivienda siniestrada en el Barrio Rotary 23.

Cabe recordar que dichas obras fueron anunciadas en el último acto público que se llevó a cabo en conjunto con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Igualmente, las ofertas estarán sujetas a evaluaciones técnicas y económicas, para luego realizar la preadjudicación correspondiente.

Del acto de apertura participaron el Intendente Facundo Prades, la Directora del IDUV Zona Norte María Ester Labado, el Diputado Gerardo Terraz, el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, la Secretaria de Hacienda CPN Marta Sansana, el Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández, el Secretario de obras Públicas el MMO Joaquín Felmer y el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías. También participó parte del equipo técnico del IDUV.

Es importante destacar que serán 26 las cuadras que se pavimentarán, distribuidas en el B° Jardín, B° Mirador, B° 3 de Febrero y B° Vista hermosa. En este caso se presentó la empresa EDISUD S.A. con una oferta de $ 30.854.204,86. Por otro lado, se realizó la Apertura de Concursos de Precios para la reconstrucción de la vivienda siniestrada ubicada en el Barrio Rotary 23, en la que fallecieron tres menores.

Fuente: Nuevo Dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *