Olavarria obras del Jardín de Infantes del barrio Belén $ 1.1 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Se licitaron las obras del Jardín de Infantes del barrio Belén.

El jardín -que se encuentra ubicado en avenida Emiliozzi y calle Perito Moreno- recibe a niños desde los 3 hasta los 5 años de edad inclusive, principalmente de los barrios Belén, Eucaliptus, Cuarteles, Matadero y sectores aledaños.

Se llevó a cabo la apertura de la licitación para ejecutar distintas obras en el Jardín de Infantes del barrio Belén, que transformará completamente las condiciones de infraestructura y permitirá que los chicos puedan aprender y jugar, en un entorno adecuado a las necesidades de la comunidad de la zona.

La inversión será superior al millón de pesos, proveniente del Fondo Educativo, y comprende distintos tipos de refacciones, que van desde arreglos en veredas, techos, mampostería, recambio de abertura y de la instalación sanitaria, hasta la revisión completa de toda la instalación de gas con la colocación de un nuevo termotanque y calefactor, tanque de agua, como así también la instalación eléctrica.

La apertura de licitación del Jardín Belén tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las dos empresas oferentes.

Se presentaron las ofertas de Balzi Juan Carlos por $1.468.000 y Pecma S.R.L con un presupuesto de $1.314.500. En tanto que el monto oficial para la obra fue establecido en la suma de $1.100.000. El plazo de ejecución se fijó en 90 días corridos.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *