Obras de electrificación rural en distrito La Gallareta $21 Millones – Única Oferta

Empresas en esta noticia

Licitaron obras de electrificación rural en distrito La Gallareta

Abrieron los sobres licitatorios para una obra del Fondo de Electrificación Rural por casi 22 millones de pesos.

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, junto al Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, y el presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola, abrieron los sobres licitatorios para una obra del Fondo de Electrificación Rural por casi 22 millones de pesos.

Geese explicó que “en marzo ya teníamos los planos, así que nos acercamos hasta La Gallareta para mostrárselos al presidente comunal. Esta una obra que se financiará a través del Fondo de Electrificación Rural, fondo al que aportamos todos los santafesinos en la boleta de la E.P.E. Estos 22 millones de pesos se invertirán en la ruralidad del distrito, beneficiando a productores y vecinos en general”.

Por su parte, Rojas afirmó que “ésta es la obra de mayor inversión del Fondo de Electrificación Rural y se hará en un distrito que realmente la necesita, desde hace tiempo. En el norte provincial seguimos reivindicando deudas históricas, así como haciendo justicia por aquellos que más lo necesitan. Estamos hablando de productores que nunca tuvieron energía eléctrica, que siempre la venían peleando para poder obtenerla y que finalmente hubo un gobierno que escuchó sus reclamos”.

A su turno, Nicola sostuvo que la comunidad de La Gallareta está “muy contenta con esta noticia, porque esto permitirá a varias familias continuar trabajando en sus lugares y desarrollar nuevas ideas”.

 

La obra

La obra de electrificación rural en distrito La Gallareta, departamento Vera, se ejecutará por medio de la “Ley 13.414 – Fondo de Electrificación Rural” y cuenta con un presupuesto oficial de 21.594.271,09 de pesos, y un plazo de 12 meses.

La licitación pública Nº 3298, sucedida en la ciudad de Santa Fe, contó con la presentación de una sola propuesta económica, proveniente de la firma Proyección Electroluz SRL, con una cotización de 25.294.970,48 + IVA.

Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *