Distrito Quartier: avanza la obra del nuevo ícono de la ciudad

Empresas en esta noticia

El nuevo proyecto de la desarrolladora Argencons, comercializado en forma exclusiva por Ocampo Propiedades, es un éxito comercial. Ubicado en una zona clave de la ciudad que está en un claro proceso de reconversión, la construcción de los edificios Lofts y Studios está a cargo de la constructora Criba S.A. y cuenta con un paseo comercial con 3500 m2 de locales comerciales y gastronómicos con parking subterráneo, oficinas, lofts y studios con privilegiadas vistas al río y al skyline porteño. Distrito Quartier se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín.

 

Tres edificios distintos

Lofts: Amplitud y altura, son espacios ideales para configurar tu residencia urbana o tu estudio profesional. Se refuncionalizará a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, unidades de 42 a 110 m2 aprovechando las generosas alturas originales de 3,50 m de altura promedio.

Studios: Ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Moderno edificio de 14 plantas con unidades flexibles anexables.

Estos dos edificios compartirán Business center con 3 salas de reuniones, un auditorio con capacidad para 65 personas y un SUM de 100 m2 para eventos. En el primer piso tendrán el Wellness Center con Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, un Lounge, Pileta cubierta climatizada con zona de relax y pileta descubierta con solárium.

Plaza: Oficinas AAA (con normativa LEED y tecnología de última generación) de 9 plantas de 3.600 m2 cada una divisibles en módulos de 600 m2, estacionamiento para 200 bicicletas con vestuarios, auditorio para 100 asistentes, un lounge y más de 400 cocheras. Por las características de su planta, ya ha despertado interés de varias empresas internacionales de primera línea.

Su ubicación es estratégica. Acceso peatonal a los principales medios de transporte (trenes, subte, más de 40 líneas de colectivos), más las Terminales de Cruceros y de Omnibus de Retiro. Capitalizando como nadie las ventajas del nuevo Paseo del Bajo, de próxima inauguración en abril 2019, además posee excelente conectividad vehicular con las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos.

Fuente: La Nación

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *