Dos ofertas para asfaltar más de 30 cuadras de Viedma $20 Millones

Dos ofertas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación que cuenta con un presupuesto por más de 20 millones de pesos.

Dos ofertas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación pública para ejecutar obras de asfalto, reasfalto y cordón cuneta en más de 30 cuadras de la capital rionegrina.

El presupuesto oficial es de 20.034.293 pesos y ese monto se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas del Municipio, proveniente del Plan Castello, por una suma de 10.600.000 pesos. El resto son aportes provenientes del tesoro municipal.

Del acto administrativo participaron el intendente José Luis Foulkes, secretarios del Poder Ejecutivo, la concejal Paola Casadei, funcionarios municipales y dirigentes vecinales de los barrios a intervenir.

En la apertura de sobres se presentó la oferta perteneciente a la empresa Abedul SRL, que cotizó los trabajos en 23.980.975 pesos; mientras que la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL, valuó las obras en 23.135.623 pesos.

 

Estas serán las obras de asfalto, reasfalto y cordón cuneta

Las obras de pavimento flexible se realizarán en la calle Mata Negra, entre Rucci y la ruta provincial N° 1 del barrio Ina Lauquen; en la calle México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; en la calle Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti; en la avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Avenida Francisco de Viedma (Costanera) entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

Las obras de reasfalto tendrán lugar en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; en Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; en Moreno, entre Garrone y Roca; en Gallardo, entre Mitre y Colón; en Tucumán, entre Colón y Alvaro Barrios; en Alvaro Barros, entre Zatti y Gallardo; en Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido.

También se efectuarán obras de cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre, en los lugares donde se realizarán los trabajos de asfalto.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *