Rincón de Los Sauces Ofertas para el nuevo edificio para la Comisaría

Empresas en esta noticia

La obra contará con un sector de detención, un sector administrativo y un sector de archivo y secuestro.

El intendente Marcelo Rucci junto a integrantes de su equipo ejecutivo participó de la licitación pública para la construcción del nuevo edificio destinado una nueva Comisaría para esta ciudad.

El acto de apertura de sobre se realizó el pasado martes 24 de julio, a las 12 horas, en las Oficinas de la Subsecretaria de Obras Publicas dependiente del Ministerio de Economía e Infraestructura, en calle Rioja 229, Piso 12º, de la ciudad de Neuquén.

Se trata de la Licitación Pública Nº 19/18 correspondiente a la Obra «»COMISARIA S/Nº – NUEVO EDIFICIO – RINCÓN DE LOS SAUCES» con un presupuesto oficial de $ 24.227.530, un plazo de ejecución de 270 días corridos y una superficie cubierta de 521 m2.

A la compulsa se presentaron los siguientes oferentes:

Empresa TECNOBRAS S.A., la cual no cumplió con presentar el Certificado de Habilitación expedido por el Consejo Provincial de Obras Publicas requerido en el artículo 4b del Pliego de Bases y Condiciones, Por lo tanto, se rechazó la Oferta en forma automática.

Empresa EFEDE S.R.L., la cual presento su oferta por un importe de $ 32.781.419,10.

A continuación, se presenta la Memoria Descriptiva de la Obra:

Teniendo en cuenta sus funciones, la misma se organizó de la siguiente manera: un sector de detención, un sector administrativo y un sector de archivo y secuestro.

El edificio cuenta con tres accesos. El principal que es peatonal, para el público, acceso vehicular para el sector de garage del personal de la comisaria y acceso vehicular al sector de detenidos y al sector de patio de formación.

El edificio de divide en cuatro sectores bien definidos; un sector de atención al público, uno administrativo y otro, de acceso más restringido, el sector de contraventores. Planteándose para cada una de estas plantas un sector de servicio.

 

Programa Arquitectónico:

Área de atención al público: hall de acceso, sala de espera, recepción y sala de radio, baño para discapacitados.

Área administrativa: Oficinas (4) y office, sala de reuniones.

Área de servicio: deposito, cuadra, sala de máquina, sala de rack, baños, garage, sala de maquina (P.A.), sala de máquinas celda (P.A.).

Alcaldía: recepción, celda.

Exteriores: patio de formación, estacionamiento, estacionamiento sector contraventores.

Fuente: El Periódico de Rincón

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *