3 empresas ofertaron para terminar la calle Mitre de Bariloche $50 Millones

Quiénes son las empresas que quieren terminar la calle Mitre.

BARILOCHE. Tres constructoras se presentaron en la licitación que realizó la Ucefe. La inversión es de 50 millones de pesos.

Tres constructoras se presentaron en la licitación que se realizó en la sede de Buenos Aires de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Externo (Ucefe). Se trata de Codam S.A, Insersan S.A y Ponce Ingeniería S.A.

Las dos primeras empresas tienen contratos en Bariloche. Codam, es la constructora neuquina que ganó la licitación del Enhosa para la segunda planta depuradora por $ 298 millones. Esa obra que tiene financiamiento nacional comenzó este año y cumple los plazos previstos de ejecución.

También Codam en 2014 obtuvo la licitación -junto con una empresa de Viedma- para edificar los edificios de viviendas colectivas del Procrear por unas 308 unidades habitacionales, que se encuentran avanzadas en el barrio El Cóndor.

La empresa Insersan es de La Plata, provincia de Buenos Aires y obtuvo el contrato con la provincia para reparar la histórica Escuela 16 por $ 4,3 millones. El mes pasado la misma constructora ganó la licitación para otra obra de reparación en una secundaria de Cipolletti y se presentó para obtener otra obra escolar en la escuela 315 de Bariloche.

Esta empresa bonaerense fue denunciada recientemente por presuntas irregularidades en obras escolares realizadas en la provincia de Buenos Aires.

La tercera oferente, Ponce Ingeniería también es de la provincia de Buenos Aires y no hay registros de obras en Río Negro.

El presupuesto oficial ronda los 50 millones de pesos y la licitación fue realizada este miércoles en Buenos Aires, en las oficinas de Ucefe aunque no hubo información oficial del organismo ni el gobierno provincial del cual depende.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *