Rovial pavimenta dos tramos céntricos en Funes

Empresas en esta noticia

La ejecución de capa de rodamiento con carpeta asfáltica se hará en un tiempo aproximado de 15 días, según los plazos establecidos en las licitaciones y aceptados por la constructora.

La Municipalidad de Funes firmó el contrato con la empresa Rovial SA para la pavimentación de las calles Candelaria entre Pedro Ríos y avenida del Rosario y avenida del Rosario entre Hipólito Yrigoyen y Candelaria, en la zona 1, prácticamente en el centro geográfico de la ciudad.

La ejecución de capa de rodamiento con carpeta asfáltica se hará en un tiempo aproximado de 15 días, según los plazos establecidos en las licitaciones y aceptados por la constructora. El comienzo está previsto para mediados de septiembre y los vecinos de la zona verán la movilidad vial reducida durante el proceso de obra.

Estas nuevas pavimentaciones son financiadas por la Municipalidad con el Fondo de Obras Menores correspondiente al ejercicio 2014-2015, con la supervisión y previo desarrollo de la Secretaría de Obras Públicas.

“Gestionamos desde todos los frentes posibles y por todos los medios disponibles, la pavimentación y manutención de todas las calles. Para que Funes tenga la infraestructura vial que este a la altura del desarrollo de la ciudad y los vecinos. Muchas de las obras necesarias corresponden a corredores viales nacionales y provinciales, las cuales se hacen imposible sus costos por parte de la Municipalidad y se realizan las gestiones correspondientes para concretar cada una de ellas”, remarcó el intendente Diego León Barreto junto a sus secretarios con Rovial.

Fuente: El ciudadano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *