Cuatro miradores y una pasarela en la reserva natural Bahía Encerrada de Ushuaia 2 Ofertas $4 Millones

Empresas en esta noticia

Se construirán 4 miradores y una pasarela en la reserva bahía encerrada.

Se presentaron dos ofertas en el acto de apertura de sobres para la licitación de la construcción de cuatro miradores y una pasarela en la reserva natural Bahía Encerrada de Ushuaia. La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el acto público en la sala de situación del edificio de calle Arturo Coronado, encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, y del Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Maximiliano García, procedieron a la apertura de sobres de las ofertas presentadas, por un lado la empresa  SIGMA  Constructora y por otro, Robinson Vargas.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 4.133.680 (cuatro millones ciento treinta y tres mil seiscientos ochenta pesos), con un plazo de ejecución de 60 días.

Ambas ofertas para la licitación pública N°9/2018 de la Secretaría de Planificación deberán ahora ser analizadas por la comisión evaluadora para determinar la más conveniente y cumple todos los requisitos.

Fuente: Yo Te Avisé

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *