Inicio » Arquitectura, Portada

Adjudicaron a Tala Guardia Nueva y relocalización del jardín maternal en el HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS DALMACIO VÉLEZ SARSFIELD $145 Millones

Objeto la contratación de la obra para la “GUARDIA NUEVA Y RELOCALIZACIÓN DEL JARDIN MATERNAL, REMODELACIÓN AREA ADMINISTRATIVA E IMÁGENES EN EL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS DALMACIO VELEZ SARSFIELD” sito en la calle Calderón de la Barca N° 1550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la provisión de materiales, equipos y mano de obra especializada

El presupuesto oficial de la obra es de pesos ciento cuarenta y cinco millones novecientos veintitrés mil cuatrocientos siete con 60/100 ($145.923.407,60) estimados al mes de Octubre de 2017

Plazo de ejecución: sesenta (60) días corridos contados a partir de la fecha de la Orden de Comienzo (Acta de Inicio de Obra).

 

GUARDIA NUEVA Y RELOCALIZACIÓN DEL JARDIN MATERNAL, REMODELACIÓN AREA ADMINISTRATIVA E IMÁGENES EN EL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS DALMACIO VELEZ SARSFIELD

Tipo de Obra: Obras de Arquitectura

Comitente: MINISTERIO DE SALUD

Lugar: Ciudad de Buenos Aires

Presupuesto oficial: $ 145.923.407,60

Adjudicación

MINISTERIO DE SALUD

DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y PRESUPUESTO

Preadjudicación – Licitación Pública No 42/SIGAF/2018

E.E. N° 2.268.827/MGEYA-DGRFISS/2018

Licitación Pública No 42/SIGAF/2018

Acta de Reunión No 12/2018 de fecha 31 de agosto de 2018 suscripta por los Sres.

Damián Leardo Gabás, Marcelo Kern, Julio Lotes y Alfredo Fadel.

Clase: Etapa única

Rubro Comercial: Contratación de Obras en General, Carpintería, Herrería,

Pintura, Servicio de Profesionales de la Construcción.

Objeto de la contratación: “Guardia nueva y relocalización del jardín maternal,

remodelación área administrativa e imágenes en el HOSPITAL GENERAL DE

AGUDOS DALMACIO VÉLEZ SARSFIELD, sito en la calle Calderón de la Barca No

1550, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la provisión de materiales, equipos y mano de obra especializada.

Ofertas desestimadas:

SUNIL S.A. por precio inconveniente, según la mencionada Acta de Reunión DYSCON S.A. ­ DEL SOL S.R.L. ­ UTE por no cumplir con los Pliegos de la Licitación, según la mencionada Acta de Reunión. TEXIMCO S.A. por no cumplir con los Pliegos de la Licitación, según la mencionada Acta de Reunión.

TECMA S.A. por no cumplir con los Pliegos de la Licitación, según la mencionada Acta de Reunión. TECHNICAL AMBIENTAL S.R.L. por no cumplir con los Pliegos de la Licitación, según la mencionada Acta de Reunión.

GRUPO VIARSA S.A. por no cumplir con los Pliegos de la Licitación, según la mencionada

Acta de Reunión. Orden de Mérito:

1°) TALA CONSTRUCCIONES S.A..; 2°) SEHOS S.A., 3°) VIDOGAR CONSTRUCCIONES S.A., 4°) HENISA SUDAMERICANA S.A., 5°) EDIFICADORA TAURO S.A. Firma Preadjudicataria: TALA CONSTRUCCIONES S.A..; (CUIT 30-70826798-4) Domicilio: HIPOLITO YRIGOYEN 1516 PISO 1 “C“- C.A.B.A.

Monto total preadjudicado: pesos ciento treinta y un millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil cinco con cero centavos ($ 131.444.005.-)

Fundamento de la preadjudicación: por ajustarse al pliego de la licitación y ser la primera oferta en el Orden de Mérito.

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario