300 cuadras de pavimento en Cipolletti $ 55 Millones 5 Ofertas

El Municipio de Cipolletti llevó a cabo una importante licitación de 300 cuadras de pavimento para el barrio Manzana del Sol y Nexos por un presupuesto oficial de 55.730.000,00 de pesos. Se trata de la licitación pública N° 24/2018 de la etapa 4 de pavimento.

El intendente Aníbal Tortoriello estuvo presente junto al Secretario de Obras Públicas el Ing. Francisco Navarro, el director de Obras de Infraestructura Héctor Melo, los ingenieros Horacio López y Belén Squillace del Departamento de Proyecto y Control de Obras Viales y los representantes de las empresas que ofertaron.

El Intendente destacó las cinco propuestas presentadas por importantes empresas que permitirán pavimentar 90 cuadras de la ciudad, a la que se le sumará un plan director de 280 cuadras que darán continuidad a un plan de obras que desde inicio de gestión suma más de 300 cuadras. Estamos felices de estar iniciando una nueva etapa de pavimento en la ciudad que claramente cambia por completo la calidad de vida del vecino y revaloriza la propiedad.

Por su parte Navarro declaró “Con esta licitación estamos completando este ambicioso plan de 300 cuadras, en este caso estamos hablando de 90 cuadras que unirán distintos puntos de la ciudad, que van de Norte a Sur y de Oeste a Este, como las calles Ing. Pagano, Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas , Colombia, Juan XXIII entre otras”.

Además el secretario adelantó la próxima obra, de la cual ya se ha cerrado el registro de oposición, se trata de la primera etapa de un plan de 280 cuadras, comenzando con 85 cuadras que darán inicio en zonas barriales como Rincón Lindo I, Flamingo, Los Tordos, Milenium, calle Ecuador entre otras.

En la licitación N° 24/2018 las empresas que presentaron sus ofertas fueron las siguientes: Arco Ingeniería S.R.L; CN Sapag y Otros; RJ Ingeniería, Oscar Raúl Quidel Empresa Constructora y Vial y Perfil S.R.L.

Siguiendo con el proceso de licitación una vez comprobada la documentación del sobre A se procedió a la apertura de los sobres B, donde se observaron las siguientes propuestas:

Arco Ingeniería S.R.L: cotizó la suma de 55.250.180,00 pesos.

CN Sapag y Otros: su cotización asciende a 77.102.703,23 pesos.

RJ Ingeniería: cotizó la suma de 65.246.426,86 pesos.

Oscar Raúl Quidel Empresa Constructora y Vial: cuya cotización asciende a 70.597.386,68 pesos.

Perfil S.R.L: cotizó la suma de 88.885.203,43 pesos.

Fuente: Noticias del Valle

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *