Inicio » Ingeniería

Rio Gallegos construcción de red de agua potable en Barrio 250 viviendas

19/10/2018 |

Barrio 250 viviendas: Apertura de sobres para la construcción de red de agua potable.

En las instalaciones del Despacho Municipal, se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública n°15 /MRG/18 para la construcción de la red de agua potable del barrio 250 viviendas del programa Techo Digno.

El presente acto licitatorio estuvo presidido por el Concejal Fabián Leguizamón a cargo del Ejecutivo Municipal, además de la presencia de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti; de Obras Públicas, Ing. Paulo Croppi; de Coordinación Ejecutiva, Fabián Pérez; la directora de Obras Públicas Ing. Paola de Gaetano; y los representantes de las empresas oferentes.

En dicha licitación se presentaron como oferentes cuatro empresas: Consur, Proalsa SRL, Termair S.A. y ACRI Construcciones S.A.

Es señalar que la obra tiene un presupuesto oficial de dieciocho millones setecientos cincuenta y seis mil trescientos seis con ochenta centavos (18.756.306,80).

De esta manera, el Municipio avanza con este importe proyecto, que daría solución habitacional a una parte importante de nuestra comunidad. Lo propio se hizo el pasado 24 de septiembre, cuando se procedió a la apertura de sobres de la de la licitación pública para la construcción de la red eléctrica de lo que será un nuevo barrio de la ciudad.

Fuente: Nuevo Dia

Dejar un comentario