Obracer construirá el SUM de la Escuela Tuyú

Empresas en esta noticia

Se concretó la firma con la empresa que ganó la licitación para construir el SUM de la Escuela Tuyú.

La obra iniciará en los próximos días, tendrá un plazo de 120 para finalizar y no afectará el normal desarrollo de las clases.

Con la presencia de miembros de la Cooperadora de la institución, autoridades del Ejecutivo y representantes de la empresa, se firmó el contrato con quienes serán los encargados de construir el SUM de la Escuela Nº 2 Tuyú.

La obra, que se logrará gracias al acuerdo firmado por el intendente, Carlos Esteban Santoro y con el dinero proveniente de Fondo de Financiamiento Educativo, tendrá un plazo de 120 días de ejecución.

“Es un gusto y una gran responsabilidad poder concretar este anhelo para la comunidad de Madariaga que representa el SUM” afirmó Diana Markovic en dialogo con División Prensa, quien a su vez detalló que la obra tiene un total de 370 metros cuadrados con estructura independiente.

En tanto Diego Carrera, perteneciente a la empresa (Obracer SRL) indicó que a la brevedad iniciarán con las tareas preliminares y el vallado correspondiente.

“El lugar quedará inutilizado por la Escuela y nosotros tomaremos todos los recaudos para poder trabajar sin afectar el normal desarrollo de las clases”.

“Solo solicitaremos el lógico recaudo para quienes circulan por el lugar, como suele hacerse ante cualquier obra” puntualizó.

Fuente: Madariaga.gob

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *