Construcción de un microestadio para el Centro de Educación Física N° 7 de Villa Ángela $45 Millones 3 Ofertas

Peppo encabezó la apertura de sobres de licitación para la construcción de un microestadio en Villa Ángela.

El gobernador Domingo Peppo encabezó la apertura de sobre de licitación para la construcción de un microestadio para el Centro de Educación Física N° 7 de Villa Ángela.

La obra consiste en la realización de un micro estadio deportivo de 52 metros de largo por 40 metros de ancho con un presupuesto inicial de unos 45 millones de pesos.

Es una reivindicación histórica para la ciudad pero principalmente para todas la personas que utilizan el CEF”, expresó Peppo.

Durante la jornada, se presentaron tres oferentes para construir el microestadio. Se trató de las firmas de Altamirano Palacios, Bylsa Construcciones, y Cesar Claris. Estas tres entidades entrarán en proceso de evaluación técnica, siendo una la elegida para edificar la obra.

Esta obra tiene como objetivo de desarrollar y potenciar las actividades deportivas que se realicen en el ámbito educativo, como así también, eventos culturales para la comunidad, con la utilización de materiales y mano de obra de primera calidad a efectos de albergar con total comodidad a las personas que asisten a dichas instalaciones.

El gobernador remarcó que desde el Gobierno Provincial se lleva adelante un programa de acción deportiva, con múltiples componentes y uno de los componentes principales es la infraestructura deportiva. “Este micro estadio que se va a construir esta adecuado a las normas internacionales, y podrá albergar cualquier tipo de evento deportivo”, resaltó Peppo.

Además remarcó que es un proyecto ambicioso y más integral, que abarcará con muchas obras de infraestructura complementarias como canchas, vestuarios, entre otras. En el CEF Nº 7 desarrollan actividades físicas los alumnos de la Escuela de Comercio, de la Escuela Técnica N° 1, de la UEGP N°28 “Félix Frías”, además de todas aquellas personas que asisten por diferentes Asociaciones Civiles, Fundaciones y, del Hogar de Niños.

Por último el gobernador resaltó “el esfuerzo también de las empresas que presentaron con sus propuestas en un momento difícil del país a nivel de construcción”.

Fuente: TN24 Territorio del NEA

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *