Ampliación y reforma de la Escuela Primaria 8 Arroyo Seco $2 Millones

Se conocieron las ofertas para las obras en la escuela primaria 8 de Arroyo Seco.

El arquitecto Martín Gandolfo es el encargado de coordinar e inspeccionar las obras de infraestructura escolar del Partido de Tandil.

Se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública para la concreción de una serie de obras de ampliación y reforma de la Escuela Primaria 8, iniciativa que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.

A la licitación se presentaron tres empresas con las siguientes ofertas: Constructora El Progreso ($ 1.181.600,00), Tregar Ingenieria S.R.L. ($2.277.442,00) y Cooperativa Falucho Ltda ($2.640.156,82).

La documentación presentada y las propuestas serán remitidas a la comisión de preadjudicación para que determine a quien adjudicar los trabajos.

Martín Gandolfo, integrante del grupo técnico de profesionales para las obras del Fondo Educativo, detalló que “se trata de un proyecto de obra de accesibilidad que incluye la construcción de una vereda y una zona para estacionar la combi que lleva a los chicos, se hará una rampa de acceso en dos niveles y una escalera de acceso nueva”.

“Es decir que con esta iniciativa resolvemos toda una parte de acceso nueva, que quedará similiar al Jardín de Infantes que está al lado. Se hará todo el acceso nuevo hacia el interior de la escuela, lo que mejorará la accesibilidad y sobre todo la seguridad, ya que como estaba en la actualidad resultaba peligroso porque estaba cerca de la calle que tiene mucho tránsito”, agregó.

Fuente: El Eco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *