Concepción del Uruguay: Se presentaron tres ofertas para pavimentar y completar desagües en el FAPU $22 Millones

Empresas en esta noticia

El presidente municipal José Eduardo Lauritto presenció el acto de apertura de la licitación correspondiente a la pavimentación de dos obras de importancia para los barrios del oeste de la ciudad. Se trata de la pavimentación de calle Sarmiento, en el tramo comprendido entre el puente de la cañada del FAPU y calle Despertar del Obrero (ex 32 del Oeste Sur), y el completamiento del entubado de la cañada del FAPU, localizado en calle 20 del Oeste Norte, entre Estrada y Posadas Antes del inicio de la ceremonia, el Intendente destacó que, con la concreción de los trabajos detallados en el pliego, se superará el número de trescientas cuadras pavimentadas durante la actual gestión de gobierno.

En ese sentido, adelantó que el Gobierno municipal aspira formalizar una nueva licitación, para el asfaltado de otras veinticinco cuadras, antes de fin de año.

 

Las obras licitadas

En relación con las obras licitadas, debe destacarse que se trata de un total de once cuadras de calle Sarmiento, una arteria estratégica que integra a los barrios Villa Itapé y Villa Las Lomas Sur con el centro de la ciudad, considerando que en esta última zona se construyeron más de 850 viviendas en los últimos 12 años y de esta manera se incorpora una nueva vía de acceso y egreso, paralela al bulevar Juan José Bruno.

La segunda parte de la misma licitación refiere a la finalización del entubado de la cañada del FAPU, que además de las mejoras en la cuenca, incorporará una calle pavimentada en su recorrido, en calle 20 del Oeste Norte, entre Estrada y Posadas.

Además del titular del Ejecutivo, participaron del acto de apertura de las ofertas los concejales Juan Martín Garay y Sergio Vereda; la directora de Asuntos Jurídicos, Rocío García; el Coordinador de General de Infraestructura, Alfredo Fernández; y los representantes de las firmas oferentes, Juan Carlos Berwart, Jorge Bonus y Juliana Bermúdez.

 

Las propuestas

El detalle completo de las propuestas es la siguiente:

Sobre Nº 1: correspondiente a la firma COPUL, por la suma de 25.484.802,28 pesos

Sobre Nº 2: Juan Carlos Berwart, por la suma de 22.735.130,94 pesos

Sobre Nº 3: Traza S.A., por la suma de 23.758.965,63 pesos.

De inmediato, la comisión de preadjudicación analizará cada una de las propuestas para emitir una evaluación y ponerla a consideración del presidente municipal.

Fuente: APFDigital (Paraná EERR)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *