Obras de infraestructura en barrios de Rosario y el área metropolitana $118 Millones

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras de infraestructura en barrios de Rosario y el área metropolitana, con un presupuesto oficial de más de 118 millones de pesos. “Desde el gobierno de la provincia, de la mano del gobernador Lifschitz, estamos convencidos de que estas obras integrales marcan un antes y un después en la calidad de vida, permiten llegar a cada hogar y tender a cada familia la mano del Estado”, dijo Leone.

Los trabajos a realizar incluyen pavimento, cordón cuneta, desagües pluviales y cloacales, agua potable, alumbrado, espacios verdes, construcción de viviendas, veredas, rampas, y la instalación de equipamientos urbano y deportivo. Para esta licitación la provincia estableció un presupuesto oficial de $ 118.450.000. Se presentaron cinco empresas oferentes: Obring S.A, que cotizó por $ 139.999.669,94; Pecam S.A., por $ 139.999.947,06; Edeca S.A., por $ 134.040.688,77; Rovial S.A., por $ 143.241.639,53; y Cocivial, S.A., por $ 142.007.246,60.

Estas obras se sumarán a una serie de intervenciones urbanas que la provincia está llevando adelante en distintos barrios, como la urbanización del Cordón Ayacucho y barrio Cullen, la transformación integral de República de La Sexta, la pavimentación total de La Granada y Las Flores, y el mejoramiento de los barrios Mitre en la ciudad de Pérez y Mortelari y El Eucaliptal en Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: El ciudadano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *