El Gobierno de Santiago del Estero dispuso una inversión de más de $180 millones para mantenimiento y reparación de la red vial

La misma beneficiará a toda la población, en los cuatro puntos cardinales.

En aras del mantenimiento y la reparación de la red vial de Santiago del Estero, el Poder Ejecutivo provincial, consciente de la vital importancia de las rutas como herramientas para la producción y la comunicación en toda nuestra extensa geografía, ha autorizado el correspondiente llamado a licitación para la adquisición de un equipo completo de bacheo destinado a la conservación.

La inversión estimada asciende a los $ 63.735.607,00 (pesos sesenta y tres millones setecientos treinta y cinco mil seiscientos siete).

 

Municipios del interior

Asimismo, se ha autorizado a la Jefatura de Gabinete a llevar a cabo la licitación pública y escrita Nº 18/18 destinada a la adquisición de vehículos, para prestar servicios en municipios del interior provincial en el plan de mejoramiento de viviendas y construcción de módulos habitacionales para la erradicación de ranchos, por un monto total preventivamente presupuestado de $ 59.500.000,00 (pesos cincuenta y nueve millones quinientos mil).

Los mismos serán utilizados para traslado de materiales e insumos, según consigna el correspondiente decreto, en un visible acto administrativo de continuidad del plan como política de Estado.

 

Escuelas

En materia educativa, se ha llamado a licitación para la refacción general de la escuela N° 66 de Chaupi Pozo, departamento Banda, con una inversión de 5.454.815,79 pesos.

Además, mejoras en la escuela N° 898 de Simbolar, departamento Pellegrini por $1.791.356,90 y reformas en el jardín Nº 800 anexo escuela Nº 753 Pozo Mosoj por 1.908.449,84 pesos.

Fuente: Nuevo Diario (Santiago del Estero)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *