San Pedro Centro Educativo 802 4 Ofertas $ 12 Millones

Se abrieron los sobres con las ofertas para el Centro Educativo 802 – Sa Pedro

Hubo cuatro oferentes con propuestas que van desde los 11 a los 14 millones de pesos que el municipio dispuso afectar del Fondo Educativo. Será para la construcción de un edificio con tres aulas y dependencias en el playón de Villa Depietri. Los sobres con las ofertas se abrieron el viernes por la mañana en el despacho del Intendente Municipal.

– EL ACTO DE APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO EDUCATIVO. FOTO: PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO.

Con dinero del Fondo Educativo el gobierno municipal resolvió dar curso a una esperada obra. El Centro Educativo Complementario N° 802 será construido en el mismo predio del playón de Villa Depietri y para ellos programaron destinar 12.807.673 pesos.

Sobre esa base, las empresas oferentes presentaron sus propuestas y en la mañana del viernes se abrieron los sobres en presencia del Intendente, miembros de su gabinete, autoridades del Consejo Escolar y concejales a los que se sumó el Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura de la Provincia, Diego Taurizano.

La obra a ejecutar por la empresa ganadora de la licitación comprende la construcción del edificio con tres aula, comedor, sala de dirección, baños, cocina convencional y una especial para celíacos además de los tapiales premetrales.

Las ofertas presentadas fueron:

Néstor Flavio Peiró: $ 11.596.515,00

Pesciallo Flores y Compañía: $ 14.083.787,03

Ingenglob S.A.: $ 10.292890,16

Pedro José Restelli: $ 11.141.679,17

Fuente: La Opinión Semanario

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *