Inicio » Actualidad, Portada

Única Oferta para el Acceso norte de Neuquén intersección Av. Raúl Alfonsín y Av. Dr. Ramón. $265 Millones

23/01/2019 |

Desde el municipio anunciaron que quieren que se termine en el plazo de un año. Buscan descongestionar el tránsito en el acceso norte de la ciudad.

Para agilizar el tránsito en la zona norte de acceso a la ciudad, el municipio planificó construir en un plazo de unos 12 meses el nodo vial en la intersección de las calles Dr. Ramón y Ruta 7.

Quienes accedan por la Ruta 7, cuya continuación es la calle Raúl Alfonsín, podrán circular de manera directa al centro a través de dos carriles directos, que reemplazarán a la actual rotonda.

La obra principal se hará sobre el corredor Dr. Ramón – Leloir, donde se construirán dos puentes aéreos, con los derivadores correspondientes.

El diseño contempla un intercambiador a distintos niveles del que forman parte un puente a la altura de la Avenida Dr. Ramón y dos rulos. Esto permitirá la circulación norte-este, oeste-norte y cuatro ramas de salida.

También está prevista la construcción de un puente peatonal para que se pueda cruzar la calle Raúl Alfonsín (Ruta 7) desde Alta Barda a la zona del shopping y viceversa.

ACCESO NORTE DE NEUQUÉN INTERSECCIÓN AV. RAÚL ALFONSÍN Y AV. DR. RAMÓN

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Lugar: Provincia de Neuquén

Fecha de publicación: 13/12/2018

Presupuesto oficial: $ 265.181.893,00

Ofertas presentadas

CN SAPAG S.A. – BASAA S.A.- SERVIPET S.A. (UTE)

 

 

.

Fuente: ObraPublica.com

Dejar un comentario