Vial A SA comenzarán pavimentación urbana de 165 cuadras en barrio Santa María de la Pampa Santa Rosa

Empresas en esta noticia

La firma Vial A SA informó que en enero, en el barrio Santa María de la Pampa, comenzarán las tareas preliminares correspondientes a la obra de pavimentación urbana de 165 cuadras en la ciudad de Santa Rosa. Es la obra pública que el gobierno provincial se comprometió a realizar ante la Municipalidad de Santa Rosa y que fuera anunciada en marzo del año pasado por el gobernador Carlos Verna.
Se trata del plan de pavimentación más ambicioso de los últimos años en la capital pampeana. Cabe recordar que la vieja planta de asfalto del municipio local no estuvo operativa durante los últimos años por diferentes motivos: un tornado que la dañó durante la intendencia de Luis Larrañaga (2011-2015) y un incendio que la dejó fuera de servicio el año pasado. La actual gestión adquirió una planta nueva pero aún no está operativa.
La empresa que ganó la licitación de la obra pidió a los vecinos de esa barriada del noreste santarroseño que disculpen las molestias y sean prudentes en la circulación. El objetivo de la pavimentación a la que se comprometió el Ejecutivo provincial es dejar asfaltadas las calles que se utilizan en los recorridos del servicio de micros urbanos de la ciudad.
Al barrio Santa María de la Pampa llega la Línea 1, que une el barrio Río Atuel con el hospital Lucio Molas. De acuerdo al recorrido publicado por el municipio en su aplicación para teléfonos móviles inteligentes, el servicio ingresa por Víctor Arriaga, dobla a la izquierda por Selva y sube hasta Scalabrini Ortiz para luego retomar por Ferreira en dirección a Arriaga.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *