La DPE de Tierra del Fuego dejó fuera de la licitación para proveer luminaria LED a Cooperativa Renacer $112 Millones

No hay que analizar mucho más la situación, una vez más el gobierno le da la espalda a los trabajadores, esta vez a la Cooperativa RENACER desestimando la licitación pública para la producción de luminarias LED para la ciudad de Ushuaia y dejándola fuera de la misma por no ajustarse a un punto de pliego.

No se trata nada más que de la realidad, así es como dicen ayudar a la generación de empleo genuino, la reconversión económica y el sostenimiento del régimen de promoción industrial.

Fuera de la licitación quedaron 3 empresas más por no ajustarse al pliego licitatorio y la producción de luminarias se le adjudicó a la empresa Ingeniería por un valor de más de 16 millones de pesos. Sin embargo el artículo 3° señala imputar  el gasto  en 112.005.000.00, Dirección Provincial de Energía, inciso 2 partida principal, partida parcial 3.

Luego de poco más de 45 días, la Dirección Provincial de Energía Provincial, nos desestimó de la licitación pública para proveer luminarias de led a nuestra ciudad.

Técnicamente poco aporta la resolución, y queda más claro aún que la prioridad política provincial no es apostar al desarrollo local y las fuentes de trabajo que están en riesgo, sino el indicador sería otro.

Producción Fueguina 0 Importadores 1

Fuente: La Licuadora TDF (Ushuaia)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *