Mijovi construirá la Costanera Sur en Santiago $550 Millones

Empresas en esta noticia

El ministerio de Obras y Servicios Públicos adjudico a Mijovi la construcción de la costanera sur sobre la margen derecha del Rio dulce entre Av Alsina y Av. Solis. Con un plazo de ejecución de 360 días.

Fuentes del CPV, indicaron que la obra, se trata de una continuación de lo que ya tenemos habilitado hacia el norte de la costanera, porque va a ser una obra de características similares, con una calzada amplia y una vereda. El objetivo de esta primera etapa es alcanzar con esta ampliación hasta la avenida Solís. Pero no es la última parte de la obra.

“Todo esto va a ir acompañado de iluminación, todo el pavimento y la vereda, es algo similar a la costanera que ya tenemos realizada hacia la zona norte de la ciudad”, puntualizaron.

“Asimismo, como el CPV ya se encuentra trabajando en la zona sur de la ciudad, en la obra caminera que conduce a la vinculación del camino de la Costa con la calle Independencia, la idea y el proyecto ya trabajado por la administración es prolongarla en una nueva etapa hasta por lo menos la altura de San Esteban”, reseñaron.

 

CONSTRUCCIÓN DE COSTANERA SUR SOBRE MARGEN DERECHA DEL RIO DULCE ENTRE AV. ALSINA, AV. SOLIS IIIO ETAPA DESDE PROG. 4.140 A PROG. 8.307 Y ACCESOS

Tipo de Obra: Obras Viales

Comitente: MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Lugar: Provincia de Santiago del Estero

Presupuesto oficial: $ 550.110.100,00

Adjudicación

MIJOVI S.R.L. $ 599.420.792,29

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *