Segundo puente: “Por el riesgo país y las altas tasas, hoy no es posible hacerlo”, reconoció el titular del Plan Belgrano

El responsable del Plan Belgrano, Dr. Carlos Vignolo, se refirió a la obra del segundo puente interprovincial Chaco Corrientes. Reconoció que esta construcción actualmente es imposible de llevar a cabo. Culpó a las altas tasas de interés. «Necesitamos una baja del riesgo país para avanzar en este tipo de inversiones», recalcó.

El referente del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, fue entrevistado por Radio Sudamericana y habló sobre el tan ansiado segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes.

“Es la gran apuesta que tenemos, está todo listo, pero necesitamos una baja del riesgo país para avanzar en este tipo de inversiones”, reconoció.

“Son deudas a tasas muy altas y para el Estado Nacional que busca el ‘déficit 0’ es dificultoso. Quedó en standby, estamos monitoreando a la espera de noticias porque realmente es muy importante para la región. Pero hay que decirlo con claridad, hoy esto todavía no es posible”, añadió el funcionario nacional.

Fuente: Chaco Dia por Dia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *