20 cuadras en Catriló $31 Millones 2 Ofertas

Empresas en esta noticia

Dos empresas ofertaron por encima del presupuesto oficial, para los trabajos de pavimentación de una veintena de cuadras en la zona urbana de Catriló. En la sede de Vialidad Provincial de Santa Rosa se llevó a cabo la apertura de sobre de la licitación de dicha obra, cuyo presupuesto oficial es de 31.248.000 pesos, actualizado a febrero, y un plazo de ejecución de diez meses.

Las firmas oferentes fueron ECOP Construcciones SRL, que presentó 33.450.547 pesos; y VIAL A SA, que cotizó 37.020.023 pesos. Estos montos y detalles serán evaluados en el consejo técnico para la posterior adjudicación de la obra.

El acto fue encabezado por el ingeniero jefe de Vialidad Provincial, Rodrigo Cárdenas, y el equipo técnico de dicho organismo, y el intendente de Catriló, Ricardo Delfino.

Cárdenas indicó que las tareas comprenden la pavimentación urbana de 16 cuadras que fueran consensuadas con el municipio, “consta de un paquete estructural de dos bases y una carpeta asfáltica de cuatro centímetros, más las obras de cordón cuneta y desagües, necesarias para el escurrimiento de agua”.

Por su parte Delfino manifestó que la obra “es sumamente beneficiosa y esperada durante tantos años por el pueblo”. Destacó el apoyo del gobierno pampeano, “siempre está atento a la demanda que, nosotros los intendentes, planteamos ante una necesidad”.

“Me voy muy conforme, porque se cumplió con las expectativas que teníamos”, concluyó.

Si bien se habló que la obra comprenderá 16 cuadras, éstas podrían ser más debido a que hay algunas de ellas que ya tienen el cordón cuneta y el desagüe. Se estima que serán una veintena de cuadras las que se pavimentarán durante este año.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *