Construcción de baños y vestuarios en el Polideportivo “Cayetano Arias” de Viedma $3 Millones

Empresas en esta noticia

Se realizó la licitación pública para las obras de ampliación y refacción del gimnasio.

El Municipio de Viedma informó que se desarrolló la licitación pública para los trabajos de ampliación en el gimnasio Anexo Polideportivo Municipal “Cayetano Arias”, donde se levantarán las instalaciones de sanitarios y vestuarios para las distintas disciplinas que se realizan.

El presupuesto oficial es de 3. 442.163 pesos y se presentaron dos ofertas. La primera fue Kuma SRL, que cotizó los trabajos en 3.857.666, mientras que Colote SRL hizo lo propio con una oferta de 3.691.213 pesos.

Durante la primera etapa se construirán sanitarios públicos para varones, para mujeres y para personas con discapacidad; además de un depósito y una salida de emergencias. También se intervendrá en el sistema de desagüe pluvial y se revocarán por completo las paredes interiores.

Participaron del acto el secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, funcionarios de su cartera, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad Bibiana Wilberger, referentes de las prácticas deportivas que allí se realizan y representantes de las empresas que participaron de la licitación.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *