El Registro de Constructores sigue cerrado

Los días 11, 12 y 13 de marzo no se atenderá al público

El Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas esta cerrado por mudanza, traslada a Perú 143 piso 1, frente a la Legislatura porteña.

Desde el 10 de diciembre de 2018 en que se conoció el Decreto del traslado del Registro de Constructores desde el Ministerio del Interior a la Jefatura de Gabinete el Registro ha estado prácticamente inoperativo y se lo ha habilitado como excepción, por algunos días, por necesidad de alguna de las grandes empresas o alguna empresa amiga.

Lo grave de ello es que no ha habido ninguna notificación del Registro a las reparticiones comitentes, con lo cual éstas exigen al Certificado de Capacidad para licitar o adjudicar como si todo estuviera funcionando normalmente, perjudicando severamente a las empresas medianas o pequeñas que no poseen amigos en el gobierno.

La obra pública no es de interés para esta administración, salvo para las mega obras de sus amigos, el resto es solo una variable de ajuste para lograr el déficit fiscal cero. Por ello no les preocupa que la entidad que otorga la habilitación para cotizar o firmar contratos de obras públicas este cerrada, porque las obras que querían ya las tienen.

Les informaremos cuando haya novedades al respecto.

 

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *