La Municipalidad de Córdoba promete seis frentes de obras de bacheo

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente Mestre adelantó que para este año se invertirán 450 millones de pesos en obras de bacheo.

En los próximos días, el intendente Ramón Mestre completará los últimos llamados a licitación de su gestión para mejorar el estado de las calles de la ciudad. Según adelantó a La Voz el secretario de Infraestructura municipal, Omar Gastaldi, el proyecto tendrá seis frentes de obra en simultáneo en distintos barrios.

De acuerdo con lo que explicó el funcionario, en 2016 y en 2017 la administración comunal trabajó en la recuperación de las avenidas principales del Centro, y en las arterias por las que principalmente transita el transporte urbano de pasajeros. Y que en este 2019 se pondrá mayor énfasis en la rehabilitación de las avenidas de hormigón y asfalto, además del bacheo en calles de los barrios.

“Con las licitaciones ya en marcha, más las tareas de los trabajadores municipales, vamos a tener muchos frentes de obra abiertos, con un cálculo de 16 cuadrillas trabajando al mismo tiempo cada día. Muchas de estas obras ya están en marcha porque fueron licitadas, incluso, a fines de 2017”, precisó el secretario de Infraestructura municipal.

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Mestre adelantó que para este año se invertirán “450 millones de pesos en obras de bacheo con asfalto, hormigón y mantenimiento de calles”.

Sobre ese número, Gastaldi insistió: “Con estas licitaciones de rehabilitación y bacheo, tanto en la zona sur como en la zona norte, estamos llegando a los barrios, después de haber trabajado en las avenidas principales. Sabemos que no quedaron excelentes, todo de primera, pero hemos avanzado muchísimo en el arreglo de calles en la ciudad”.

Fuente: La Voz

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *