Licitarán obras públicas por más de $170 millones en Santiago

Mejoran la calidad de vida de familias santiagueñas. Es para hacer obras de agua y cloaca, red de gas, mejoras edilicias y perforación.

Desde el Gobierno de la Provincia se realizan una serie de licitaciones tendientes para seguir generando infraestructura básica que mejora la calidad de vida de familias santiagueñas.

Mediante decreto del 26 de febrero pasado se autorizó el llamado a licitación pública y escrita para la red de agua y cloaca para viviendas del B° Parque del Río. El presupuesto oficial asciende a $ 116.920.118 y doscientos cuarenta días de ejecución.

Mediante otra licitación autorizada por decreto de fecha en febrero, se procede a la licitación de la obra de red de gas natural en el barrio Almirante Brown de la ciudad Capital, con un presupuesto de $ 7 millones y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

La apertura de la licitación se producirá a principios de abril.

 

Costanera de Las Termas

En tanto desde el Consejo Provincial de Vialidad se procedió a dar curso a la licitación pública por decreto del presente año de la obra “Mejoras de Infraestructura y Mantenimiento de Espacio Verde recreativo ubicado en la margen derecha de la costanera de Las Termas de Río Hondo, segunda etapa”.

La inversión supera los $ 42 millones. La apertura de la licitación será también el mismo día en abril.

En materia de infraestructura educativa se procederá a la construcción de patio cubierto aula, ingreso y sobretecho de la Escuela 648 de Canal Melero, departamento Taboada. El presupuesto asciende a $ 3.194.000 y la apertura será el 3 de abril. Desde el Ministerio del Agua se licita la obra de perforación entubada y obras complementarias en Janta-Chilca por $ 1.890.000.

Fuente: Nuevo Diario (Santiago del Estero)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *