Adjudicaron a Coning SACC  la remodelación de la Plaza Belgrano en Resistencia 28,4 millones

Empresas en esta noticia

Capitanich firmó la adjudicación de la obra de remodelación de la Plaza Belgrano.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich suscribió la adjudicación de obra de la remodelación integral de la plaza Belgrano. Estas tareas consistirán en la reconstrucción de veredas y senderos internos; refacción del anfiteatro; construcción de juegos infantiles; y la renovación de sanitarios.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich suscribió convenio para la obra de remodelación de la plaza Belgrano.

El intendente Jorge Capitanich firmó la adjudicación de obra de la remodelación integral de la plaza Belgrano. Estas tareas comenzaron días después de la firma del intendente y demandarán un plazo de ejecución de alrededor de 5 meses.

“Este es otro de los proyectos centrales para un espacio público emblemático de la ciudad al que se lo devolveremos a la comunidad mejor de lo que lo hemos recibido”, aseguró el intendente.

La refacción y refuncionalización de la plaza contempla la reconstrucción total de las veredas y senderos internos; refacción del anfiteatro; construcción de juegos infantiles; y la renovación del sistema de sanitarios.

Para una más rápida ejecución de los trabajos y seguridad tanto de vecinos y obreros, la plaza será vallada con un cerco perimetral preventivo por lo que el espacio verde no podrá ser utilizado durante el proceso de construcción.

“La mejora de la plaza es un compromiso que habíamos asumido con la sociedad y en nuestra gestión lo estaremos cumpliendo”, apuntó Capitanich, quien rubricó la adjudicación del contrato junto con el secretario general, Raúl Codutti.

El jefe comunal aseguró que este proyecto se enmarca en la misma línea del que se ejecutó para la recuperación de la plaza España, llevado adelante en 2.017.

La obra fue adjudicada a la empresa Coning SACC y demandará una inversión de 28,4 millones de pesos en recursos del municipio.

Fuente: Chaco online

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *