Construirán un nuevo edificio para el Hogar de Ancianos en Ituzaingo $27 Millones 4 oferentes

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Claudio Polich, presidió el acto de apertura de ofertas de la licitación para la construcción del nuevo edificio del Hogar de Ancianos de la ciudad de Ituzaingó.

Del acto, que tuvo lugar en la Sala de Situación del Ministerio, participaron cuatro empresas oferentes que cotizaron por debajo del presupuesto oficial de 27.388.283,36 pesos estipulado.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 420 días y se desarrollará bajo la órbita de la Dirección de Planificación y Obras, cuyo titular José Luis Matzner supervisó junto a su equipo técnico el proceso licitatorio.

 

Los detalles de las obras

Esta obra se encarará en el lote ubicado entre las calles Perú, 3 de Abril, Entre Ríos e Iberá, de Ituzaingó, que cuenta con un edificio existente, el cual será demolido íntegramente por no contar con las condiciones mínimas de habitabilidad y seguridad.

En el predio que tiene una superficie de 1043 metros cuadrados, se construirá una sede totalmente a nuevo, con los espacios necesarios para albergar las actividades que demandan este tipo de usuarios.

Se edificarán doce habitaciones con un sanitario preparado para personas con discapacidad. El predio contará con un quincho amplio y ventilador, con buena iluminación natural, ya que el espacio será semicubierto y estará conectado con el resto del edificio por medio de uno de los patios internos. Este quincho también servirá como entrada de ambulancias en caso de que se requiera.

Fuente: El Territorio

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *