Pavimento de 40 cuadras en Benito Juárez $46 Millones 3 Ofertas

A raíz del llamado a licitación pública respectiva, tuvo lugar el acto de apertura de sobres correspondiente a la contratación de servicios de la obra de pavimentación de asfalto en caliente de aproximadamente 40 cuadras, que se realizarán tanto en la ciudad cabecera como en la localidad de Barker-Villa Cacique y cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de 46.986.758,25 pesos.

Se presentaron tres oferentes, Civial S.A., Bruno Construcciones S.A. y Pasalto Materiales S.R.L., resultando ser la propuesta más conveniente la presentada por la firma Bruno Construcciones S.A. de 37.800.654,63 pesos.

El acto que se desarrolló en el Palacio Municipal, contó con la presencia del director de Compras del municipio, Fernando Cernutto; el subdirector de Compras, José Cutipa, representantes de las firmas oferentes, y los concejales del oficialismo y la oposición.

Vale acotar que las cuadras a asfaltar en los barrios de nuestra ciudad y Barker-Villa Cacique, se realizarán totalmente con fondos municipales.

 

Viviendas

El municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, informa a la comunidad sobre el desarrollo de distintas obras que se están realizando, como por ejemplo la construcción de las 40 viviendas en la denominada Quinta 2, en el Barrio Lafuente detrás de las vías del ferrocarril.

Por otra parte se mencionan las obras del Club Defensores del Barrio Mariano Moreno, cloacas en los barrios Villa Italia y Parque Muñoz, ampliación y refacción en el Hospital Municipal, obra de hormigón sobre la avenida Dolores Blanco y refacciones varias en las oficinas ubicadas detrás del Palacio Municipal, donde funcionarán el Juzgado de Faltas, Comercio, Dirección de Tránsito y Licencias respectivamente, entre otras. Todas las obras de infraestructura mencionadas, avanzan a muy buen ritmo y ya se encuentran próximas a su inauguración

 

Subsidio

Luego de reunirse con funcionarios integrantes de su gabinete, el intendente Julio César Marini se trasladó a la localidad de Coronel Rodolfo Bunge con el fin de hacer entrega de un subsidio solicitado por la Asociación Cooperadora de la Escuela de Concentración Rural Nº 5.

El intendente Marini en la entrega del subsidio a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Concentración Rural Nº 5

El subsidio entregado, será destinado por la institución educativa para que la Escuela, el Jardín de Infantes y la Escuela de Nivel Secundario puedan seguir contando con el servicio de internet, fundamental para el aprendizaje de los alumnos.

El intendente aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones, dialogar con los alumnos, los docentes, el personal auxiliar y vecinos del lugar.

El intendente se trasladó a Bunge acompañado por el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; el concejal Matías Iribecampos y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e instituciones, Gustavo Infantino.

Fuente: La Voz del Pueblo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *