Laprida Pcia Bs.As. 32 cuadras pavimentación y repavimentación 4 ofertas $32 Millones

Obra de asfalto: 4 empresas presentaron ofertas en la licitación.

El Municipio realizó la apertura de sobres para la pavimentación y repavimentación que involucra a 32 cuadras de distintos barrios de la ciudad. El presupuesto municipal para la obra es de $32 millones

En el Salón Dorado de la Municipalidad, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 1 para la realización de la obra de 32 cuadras pavimentación y repavimentación que anunció el Municipio.

Según se informó, se presentaron 4 empresas como oferentes, con valores finales de obra que marcan un monto inferior al presupuesto oficial de $32.860.390.

En la licitación se presentaron las empresas Obras Abedul S.R.L. con una oferta de $26.087.352, Pasalto Materiales SRL con la oferta de $29.899.512, Bruno Construcciones S.A. ofertando $29.579.984 y Coince Bahía S.A. con una propuesta de $32.536.793.

Desde el Municipio indicaron que  la Comisión Evaluadora efectuará próximamente diversas reuniones para elegir la oferta que consideren apropiada para la realización de esta obra de infraestructura.

La obra incluye 24 cuadras de pavimento y 8 de repavimentado. Además se suma 1 cuadra donde se realizará bacheo.

Entre los barrios están cuadras del Barrio Milenio, Barrio Kirchner y Barrio Fonavi, entre otros.

Fuente: oh!Laprida

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *