Inicio » Vialidad

Señalización horizontal, colocación de tachas y señales en varios departamentos de San Juan Única Oferta Valida $62 Millones

13/05/2019 |

Empresas en esta noticia

Mejor infraestructura vial para optimizar el transporte y la seguridad.

La Dirección Provincial de Vialidad licitó señalización horizontal, colocación de tachas reflectivas y señales verticales en varios departamentos de la provincia.

La actividad se llevó a cabo en el marco del llamado a Licitación Pública 05/2019 referida a la “señalización horizontal, provisión y colocación de tachas reflectivas y señales verticales en departamentos varios”. Las propuestas recibidas fueron dos, de las cuales una fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones generales.

La oferta económica admisible fue de la firma BECHA S.A. con una propuesta que ascendió a la suma de $52.955.233,64. El presupuesto oficial es de $62.500.000.00 y el plazo de los trabajos es de 180 días.

Esta licitación se enmarca en un ambicioso plan de repavimentaciones que encara la DPV y que actualmente está en ejecución. Juan Manuel Magariños, director de la repartición expresó “teniendo en cuenta el incremento de los índices de siniestralidad y el constante aumento del parque automotor resulta necesario ofrecer al usuario de nuestras rutas una mejor infraestructura vial para optimizar el transporte y la seguridad”. Además detalló: “se ha previsto la ejecución de demarcación horizontal con pintura acrílica en frío y en caliente. Para completar la seguridad en la circulación vehicular tanto diurna como nocturna, se colocarán tachas reflectivas y señalamiento vertical”.

Continuando con el proceso licitatorio, la Comisión de Adjudicaciones analizará la propuesta antes mencionada y dará a conocer el resultado definitivo.

Fuente: Si San Juan

Dejar un comentario