Patagones red de agua potable $3 Millones

Licitaron la red de agua potable para el programa habitacional Un Lote, Una Vivienda.

Tres empresas se presentaron a la licitación para la construcción de la red de agua para el proyecto Un Lote una Vivienda, que se construirá en la zona noroeste de Carmen de Patagones.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 3.444.656,50 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos. En este marco, la empresa LUMIGAS SRL ofertó 4.471.126 pesos; Norman Bratulich hizo lo propio con 3.308.005,95, y RG Construcciones y Servicios SRL, presentó una oferta de 4.317.737,17.

Los trabajos se desarrollarán en la quinta 186, etapa 1, entre las calles Bartruille y Boulevard Celedonio Miguel. Comprenden un tendido de 3.000 metros de cañerías de 200, 150 y 75 milímetros de diámetro, con sus correspondientes válvulas.

Al respecto, el intendente José Luis Zara señaló que esta es la primera etapa de un programa generado desde su gestión, “lo que demuestra que no sólo brindamos un terreno donde el vecino beneficiado pueda construir su vivienda, sino que nos preocupamos y ocupamos de dotarlo de los servicios esenciales para su plena ocupación y habitabilidad, brindando una solución habitacional con las condiciones necesarias para concretar la misma”.

Además, recordó que próximamente se conocerán las ofertas de la licitación pública 7/19, correspondiente al tendido de red eléctrica para ese sector, que contempla un presupuesto oficial de 13.239.179,42 pesos.

Fuente: APP Noticias

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *