Obras de pavimento de Mange y de España $16 Millones Única Oferta

Empresas en esta noticia

El Municipio abrió las ofertas de dos nuevas licitaciones: se pavimentará con hormigón Pablo Mange entre Quaglia y Beschtedt, y se repavimentará con asfalto la calle España. Esto se suma a las dos licitaciones concretadas ayer por Av. Juan Herman y por Furman.

El intendente Gustavo Gennuso fue el encargado de presidir el acto de apertura de ofertas en el marco de la licitación para pavimentar la calle Pablo Mange, y el concurso de precios para repavimentar la céntrica calle España. En ambos casos hubo ofertas de la firma Codistel.

El acto de apertura de ofertas, clave en el proceso de licitación, fue seguido de cerca por vecinos y comerciantes tanto de la calle Mange como de la calle España.

Durante el acto, Gennuso estuvo acompañado por la arquitecta Adriana Conde a cargo de la Dirección de Obras por Contrato de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; la vicepresidente del Tribunal de Contralor Maia Thieck, Patricia Adorno en representación del Departamento de Compras y Suministros; y el contador Cristian Paredes a cargo de la Dirección de Contaduría General.

En primer lugar, se realizó la apertura de ofertas para la licitación que cubrirá la contratación de materiales, equipos y mano de obra para la ejecución de la pavimentación en hormigón de calle Pablo Mange entre Quaglia y Beschtedt.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 13,5 millones de pesos. La única empresa oferente fue la firma Codistel, con una propuesta de 15.896.922,86 pesos.

Y en segundo lugar se avanzó con la apertura de sobres del concurso de precios para la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para concretar la repavimentación de carpeta asfáltica de la calle España, con un presupuesto oficial de 2,2 millones de pesos. En este caso también la única empresa oferente fue Codistel, que entregó una propuesta por 3.192.976,41 pesos.

Fuente: El Cordillerano

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *