Tuberías Krah para el emisario Fray Luis Beltrán.

Empresas en esta noticia

Comenzaron a fabricarse miles de metros de tuberías que viajarán pronto a la Provincia de Santa Fe.

La planta Krah Buenos Aires comenzó a fabricar tuberías K Profil en diámetros que van desde 400 mm hasta 2200 mm destinados a la ejecución de la obra del emisario desagüe Fray Luis Beltrán, en el departamento de San Lorenzo, en la Provincia de Santa Fe.

Entre las características técnicas, “se trata de un conducto que recorre distintas calles del barrio 3 de Febrero, desde lo que será la nueva Avenida Interurbana hasta la Ruta 11. Luego cruzará las vías del Belgrano Cargas y continuará con un canal a cielo abierto con la readecuación del canal existente en la Base de Apoyo Logístico (el predio del ex Batallón) y con desembocadura en el río Paraná”.

Destacan las autoridades de la ciudad  “para todos los beltranenses significa resolver un problema histórico. Y también significa posibilidades de desarrollo. Esta obra se asocia a la Avenida Interurbana. Desde hace años que no existen obras de tamaña magnitud en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Y esto demuestra el interés de nosotros de resolverle los problemas a la gente”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *