ECOP Construcciones SRL  abrirá obrador en Catriló para construir 20 de cuadras de asfalto $ 33,5 Millones

Empresas en esta noticia

Trámites en etapa final

CATRILO: ASFALTARAN UNA VEINTENA DE CUADRAS

Se abrió el obrador de la empresa ECOP Construcciones SRL, que construirá una veintena de cuadras de asfalto en Catriló.

Así lo informó el jefe de obra de la firma, Javier Schiel, quien aseguró que están finalizando los proyectos ejecutivos, ya que sin ese trámite aprobado la empresa no puede tocar las calles. Próximamente se comenzarán a movilizar las maquinarias y finalizar los montajes de las oficinas de técnica y la administrativa que es donde se van a estar presentando los vecinos interesados en trabajar en la obra.

Sobre el ofrecimiento laboral, Schiel agregó que toda persona que quiera presentar su CV deberá hacerlo en el predio Meridiano V (del Club Atlético Catriló), con el DNI y desde administración les dirán qué otro trámite deberán completar.

Se harán «16 cuadras de asfalto en la zona urbana», que comprenderá «el tratamiento de subrasante, la sub-base, la base y la carpeta asfáltica. Además, en algunas calles se harán los cordones cunetas o la reparación de algunos de ellos, y los badenes».

La obra, que financiará el gobierno provincial, tiene un presupuesto de casi 33,5 millones de pesos, y un plazo de ejecución de 10 meses.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *