Municipio de Tandil licita la construcción de cordón cuneta en Gardey $6 Millones

El Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para desarrollar la construcción de cordón cuneta sobre calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad y Gardey, en el marco de los programas de obras para la integración y el desarrollo urbano.

Esta nueva etapa del plan de obras abarcará 12 cuadras en sectores de la ciudad, tiene un presupuesto oficial de $ 6.371.725 y la apertura de los sobres con las ofertas se realizará en unos días.

La iniciativa forma parte de los diferentes programas permanentes de mejoramiento urbano, que el gobierno comunal desarrolla en diferentes barrios de la ciudad.

El intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de este tipo de iniciativas y los niveles record de inversión en obra pública en los últimos años, «gracias al esfuerzo de todos los tandilenses, el trabajo conjunto con la Provincia y la Nación y una buena administración de los recursos».

«Tandil es una ciudad con un gran desarrollo y por eso trabajamos día a día para tratar de llegar con obras de infraestructura vial y urbana a todos los barrios. Sabemos que todavía queda mucho por hacer y tenemos el compromiso de continuar con la construcción y consolidación de la ciudad intermedia líder que queremos para el bicentenario», afirmó.

Las obras se desarrollarán en las siguientes cuadras: Lima entre Dorrego y Matorras de San Martín, Rondeau entre Fugl y Chile, Artigas entre Cabildo y Ezeiza, Suarez Garcia, entre Azucena y La Pastora, Tandileofú entre Pozos y Fulton, Bariffi entre Ezeiza y Chaco y  4 entre 17 y 21 en Gardey.

Fuente: La voz de Tandil

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *