El gobierno de Santa Fe invertirá $ 4.200 Millones en rutas del norte provincial

El acto de licitación se llevará a cabo a fines de julio en el salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El gobierno de Santa Fe anunció una inversión de $ 4.200 millones para la construcción de más de 173 kilómetros de rutas para mejorar la traza vial del norte de la provincia, en una licitación que se llevará a cabo a fines de julio.

El acto de licitación se llevará a cabo a fines de julio en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, anticipó el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

“Se trata de una propuesta de financiamiento para realizar nuevas conexiones de este a oeste con dos nuevas rutas y una conexión para llegar hasta el límite con Chaco, en el departamento Vera”, señaló el funcionario.

En ese sentido, dijo que hasta el momento hubo 2.400 kilómetros de rutas reparadas, más de 1.000 repavimentadas, y más 250 kilómetros de pavimento nuevo en lo que va de la gestión.

La pavimentación de la ruta 39 en el departamento San Cristóbal tendrá un desarrollo de 54,5 kilómetros, con una inversión de $ 1.037 millones y un plazo de ejecución de 30 meses.

También se continuará con la construcción de nuevos pavimentos en la ruta 36, donde actualmente se realizan trabajos desde la localidad de Romang hasta Colonia Sager.

La licitación comprende el tramo que va hasta la ruta nacional 11, a la altura de Vera, a lo largo de 24,2 kilómetros, con una inversión de $ 502 millones y un plazo de ejecución de 12 meses.

También se pavimentará la ruta 3 en el tramo de 50,5 kilómetros entre Los Tábanos y el límite con Chaco, que requerirá una inversión de $ 1.512 millones y un plazo de ejecución de 30 meses.

Además, se licitará la pavimentación de la ruta 32, desde Tres Bocas hasta Villa Ana, con una inversión de $ 614 millones; y se unirá Intiyaco con Tartagal a través del asfaltado de la ruta 31, que demandará una inversión $ 591 millones.

Fuente: Info Campo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *