La Provincia de Corrientes recupera y repavimenta el acceso de San Carlos RP 34 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ejecuta trabajos de recuperación y repavimentación de la ruta provincial 34, que sirve de acceso a la localidad de San Carlos.

Las obras tienen una extensión aproximada de 3.100 metros y demandan una inversión de alrededor de 37 millones de pesos.

En el sector, tras el reciclado de la superficie de rodamiento existente, se realiza bacheo, superficial y profundo, sellado de juntas, reconstrucción y completamiento de cordón cuneta en algunos tramos, para luego proceder a la colocación de una nueva carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

Desde la cartera a cargo de Claudio Polich informaron que los trabajos en este camino “desde hace un par de décadas no se encaraban” y “se extienden hasta la manzana de la comuna y el hospital de la localidad, en inmediaciones de la avenida San Martín, donde se dispondrá un giro de retorno”.

El control de obras de estos trabajos está a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Alistan la entrega de 350 viviendas en Santa Catalina

El interventor del Invico, Julio Veglia, dijo que, a fines de agosto o principio de septiembre, “vamos a entregar las 350 viviendas”. En ese sentido afirmó que, por el momento, marchan a buen ritmo los trabajos “en estructura, energía eléctrica y parquizado de parterres”.

Para el funcionario provincial, por el grado de avance de los trabajos, “estarían todas las obras completas para septiembre”.

Por otro lado, dijo que el Invico tiene proyectos en 39 localidades y valoró que “el gobernador ya fijó el decreto” que le permite al organismo tener “disponibilidad de los recursos” para ejecutar las obras.

Indicó que de las 39 ciudades “hoy 14 están en condiciones de comenzar” y detalló que “avanzamos con 15 intendentes que ya tienen esos terrenos saneados”.

Fuente: La Republica (Corrientes)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *