Obras básicas y pavimento de hormigón armado en 13 cuadras de Gualeguaychu única oferta

Empresas en esta noticia

Piaggio abrió los sobres de licitación por pavimento en 13 cuadras.

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios municipales realizó la apertura de los sobres para la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción.

La Municipalidad encara una nueva obra con fondos propios, y esta semana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio abrió los sobres de la licitación pública N° 15/2019 destinada para la contratación para la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de obras básicas y pavimento de hormigón armado entre cordones cuneta y badenes existentes en 13 cuadras ubicadas en distintos sectores de la ciudad. La licitación contó con un sólo oferente, la empresa Constructora Godoy S. R. L.

Al respecto, Piaggio destacó «el trabajo conjunto que realizamos junto a los vecinos de todas las barriadas que nos permite así llegar a zonas de la ciudad que hace muchos años no eran abordadas por el municipio”.

Cabe destacar que las cuadras a intervenir son las siguientes:

Quijano, entre Angelelli y Gervasio Méndez

Italia, entre Etchevehere y Güemes

Etchevehere, entre Troperos y Montevideo

Bolívar, entre Hernández y Pasteur

Constitución, entre Hérnandez y Samacoits

Juan Esteban Díaz, entre Bv. Daneri y Roffo

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, el director de Mantenimiento Vial Diego Martínez y representantes de la Constructora Godoy S. R. L.

Fuente: Máxima Online

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *