Ingeniería y Arquitectura SRL ejecuta asfalto en Barrio Lavalle Viedma $ 74 Millones

Empresas en esta noticia

El asfalto gana espacio en los barrios de Viedma.

El programa se desarrolla en el barrio Lavalle, en el acceso al Centro de Atención Municipal.

Continúa el programa de asfalto que la Municipalidad de Viedma implementa en toda la ciudad, ahora con el asfalto de los accesos al Centro de Atención Municipal –CAMu- del barrio Lavalle, donde además se realizó la obra de cordón cuneta.

Con esta intervención, se completará la totalidad de calles previstas para este sector de la ciudad, que incluye a los barrios Mi Bandera, Lavalle y Álvarez Guerrero.

En esta oportunidad, se asfaltarán cuadras de Angel Vargas –entre la calle 20 y Mazzani; y Mazzani entre Vargas y Baltar; y las obras están muy próximas a terminarse.

En total se asfaltan unas 85 cuadras, permitiendo que todos los centros educativos y de salud cuenten con accesos pavimentados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.

Ya se asfaltó un amplio sector del barrio Mi Bandera, en las arterias que rodean a la Escuela Primaria 276, el Jardín de Infantes 27 y el Maternal 13.

El programa incluyó el Centro de la Atención Primaria de la Salud del mismo barrio y a la Comisaría 38. Se asfaltaron tramos de las calles 23 (Julio Sosa), 22 (Agustín Magaldi), 15, 17 (Juan Cambarieri) y 28.

Además, está concluida la obra de pavimentación en los accesos a la Escuela Primaria 309 del barrio Lavalle y el Jardín 90, avanzando con el asfalto de las calles 16, 11 y 14 que rodean a estos dos establecimientos.

También se avanzó en las calles de acceso a la Escuela Secundaria Río Negro 19 del barrio Alvarez Guerrero, y está finalizado el trabajo en el acceso al Instituto Modelo.

La empresa a cargo es Ingeniería y Arquitectura SRL, que montó una planta en cercanías del Parque Industrial de Viedma para la elaboración de asfalto, de modo de disponer del material en proximidades al área de trabajo.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *